
No puedo decir que fueramos muy amigos, de hecho ahora creo que nunca ella me hubiera notado en el colegio; el hecho es que ella, por sus atributos, y por ser una de las más lindas, siempre se hacía notar. Sus senos, su trasero, sus labios, toda ella no pasaba desapercibida. Mi mejor amigo, Patron182 (del cual hace mucho hablé aquí) si la conoció, fue amigo de ella (sin entrar en más detalles) y como muchos, también tuvo sus pensamientos sucios con ella.
Por eso, cuando la vi, no supe qué pensar. Al principio no sabía si era la misma que había dejado de ver un par de años atrás, pero luego la sonrisa, su cuerpo, me indujeron a pensar que sí... cosa que luego confirmaron Kayomi y Patron182 por el chat del gmail. Entonces no supe si decir "que mal por ella" o "esta mujer si que sabe usar cada parte de su cuerpo", mis instintos y mi corazón iban por caminos diferentes.
Sí, que mal que alguien se tome unas fotos por complacer a otro y que luego ya toda la red sepa que debajo de los senos tiene un lunar con la forma de la Estatua de la Libertad, o si vos tenes una cicatriz de esas de operación de apendicitis con la forma del recorrido de una ruta de bus, no aguanta. Ahora abro mi mail y me da impresión si encontraré alguna similar con mi mejor amiga como protagonista, o si en alguna orgía veré el rostro de algún compañero de la universidad.
Y quizás este sea el mejor momento para algún comentario cargado de ética, de moral, y de buenas costumbres. Pero aún sigo dentro de mi asombro.
La imagen fue tomada de acá.
Y aquí encontrarán un artículo que hace rato salió publicado en El Clavo sobre el mismo tema.
3 comentarios:
jaja,a la espera de ese comentario cargado de etica,moral y buenas costumbres xD
quizas no sea el mas adecuado de los post para feliciarlo, jejejeje no dejo de divertirme cuando me asomo por aqui... y pues venga que cacharro, pero creo que ya a todos nos aparecio en el correo una que otra de esas "curiosa imagenes"
Y Sebas, que te vas a quedar esperando
Jo, no puedo negar el morbo que me despertó este post, ahora cada que me llegue un correo cochino estaré esperando ver el rostro de alguna amiga
El polo más frío
Publicar un comentario