martes, 15 de noviembre de 2011

Somos los Sims de Dios



Alguna vez, hace un buen rato  llegué a decir que nosotros eramos "The Sims", y no sé, llegué a imaginármelo como lo representa la iconografía católica, frente a un gran equipo jugando a eso con cada uno de nosotros. Es posible que en algunos sectores esté jugando a "GTA San Andreas" o algo similar. En la Edad Media debió dedicarse a jugar "Age of Empires". Vamos a ver qué juego se decide a instalar en el computador celestial para jugar en el universo en el futuro... ¿"Starcraft"?

La imagen es tomada de Cuánto Cabrón

martes, 8 de noviembre de 2011


"Mesero, una copa de realidad... sin hielo por favor. Llévesela a la nena que está en la mesa de al lado, si es tan amable ¿Cuánto es? ¿Cortesía de la casa?"

Posdata:
Creo que debo decir "A quien corresponda"... pero no.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Remember, remember the fifth of november

¿Será que si es cierto que la gente de Anonymous va a tumbar mañana Facebook? ¿Será que no? 


Educando a tu pareja


Cuando se mete en una relación de pareja con alguien que es completamente diferente a lo que uno es se hace necesaria, cierta "educación", "sensibilización" para que, si bien no se mueva como un pez en el agua en tu mundo, al menos sepa de qué va. Y aunque uno no lo crea, es un proceso que se va dando de a poco, y en ambas vías.

Todo empezó porque hace poco, esta semana para ser más exactos, cuando salió la noticia de que Kim Kardashian iniciaba un proceso de divorcio (cuando 72 días atrás se había casado, en una boda ostentosa). Alguien preguntó que quién diablos era la tal Kim Kardashian... y bueno, respondí diciendo que era la hija del que había sido el abogado de O.J. Simpson, amiga de Paris Hilton, que había asesorado en imagen a algunas personalidades del jet set, que tenía su propio video porno, y su familia tenía varios realities en E!, entre otras cosas. De no estar con AnaB, de no haberme metido con ella dos años atrás, quizás el que preguntaba quién diablos es Kim Kardashian sería yo.

AnaB también ha pasado por ese proceso. Antes no tenía no seguía de a mucho a The Big Bang Theory, Two and a Half Men. O no se animaba a jugar wii. Capaz que la AnaB de hace dos años, antes de mí, no cogería hoy una Nintendo 3ds, iniciaría partida y comenzaría a jugar Zelda: Ocarina of Time, como lo hizo ayer.

Capaz que en ese proceso de estar juntos, las cosas y los pequeños detalles se van sincronizando, y sí, así se va construyendo esa entidad que uno pero son dos.