lunes, 22 de septiembre de 2008

Las segundas veces III


"¿x q necesita sufrir hasta el final si puedes ahorrar este sufrimiento, acaso no me dijiste que el sufrimiento es opcional?"

"Aunque uno es ocioso y siempre quiere saber el final, regularmente uno podría gastarse la plata en una película mejor"

Con estas frases de cierta amiga y colega mía quiero cerrar, al menos por un tiempo, el dichoso tema de las segundas y demás veces. Sí, ella tiene toda la berraca razón (y por eso, mil veces fuck!)... al final siempre va a haber dolor, lágrimas, decepciones, y todas esas cosas que se sienten con la partida, la ruptura. Y quizás uno podría ir a ver una nueva película, de la cual uno ha recibido buenos comentarios (siguiendo con la metáfora), pero nadie podrá quitarnos esa sensación, esos deseos de ver esa película, por mala que digan que sea, puede más la nostalgia, el cariño por el filme... en fin, en resumidas cuentas, no sé, como diría una señorita de polvos mágicos "todo es relativo", hoy no quiero divagar...

1 comentario:

Magga dijo...

te quiero (:

harto...

(aaa) u know what i mean to say

t kiero como sos, asi y asa, en sol y sombra, en lluvia y seco, te quiero a noche y t kiero a días.. te quiero gruñon, te quiero pensativo y meditabundo.. te quiero sonriente y t quiero ver feliz..

no hay cura para las heridas.. no hay cura para los dolores.. el tiempo no es doctor, pero el tiempo ayuda a que duela menos.. yo que se..

quiero desborrarte las heridas, quiero verte sonreir, quiero verte frente en alto y quiero que me cantes un infinito más...