jueves, 29 de abril de 2010

Mis mujeres favoritas de la televisión

En el post anterior de este blog... Leído con el acento y entonación correctas hubiera parecido algo así como la voz que usan en el doblaje de series como "En el capítulo anterior de Liga de la Justicia" o "en el capítulo anterior de Smallville"... el caso es que mencioné que me gustaban las mujeres de carácter fuerte. Me refiero a esas que no se dejan de nada ni de nadie, que saben qué es lo quieren y se dejan manipular poco (o casi nada). Hoy, en medio de mi pausa del almuerzo, quiero hablar sobre esas mujeres de ficción que en la televisión han llamado mi atención.

Comienzo por Evelyn Harper, la madre de Charlie y Alan, abuela de Jake en "Two and a Half men", una mujer arrogante, elegante, con un pasado interesante (que incluye orgías y un pasado lésbico que hace erizar a sus familiares). Sabe que sus hijos poco la quieren pero aún así se las arregla para manipular las cosas a su antojo y lograr que ellos salgan a comer con ella o que le presten atención.

La segunda es Sue Silvester de Glee, la entrenadora de las Cheerios, las animadoras del instituto. Es casi como un sargento quien ve en el coro a un grupo de fracasados que puede poner en peligro la primacía del equipo de rugby y de sus animadoras. De filosofía agresiva, cree que si uno quiere algo en la vida, debe hacer cualquier cosa para conseguirlo. Se le ve siempre en sudaderas, tomando batidos proteínicos o realizando gimnasia.

Mandy es para mí el mejor personaje de "Las Sombrías Aventuras de Billy Mandy". Si bien Billy es bien idiota, cochino y tarado, y Puro Hueso es malhumorado y algo menso, pero sin la histeria continua de esta niña este programa no sería lo mismo. Mandy está obsesionada por obtener el poder supremo que le permita dominar al mundo, reparte puñetazos cuando algo no le gusta y muchos le temen por su carácter explosivo y volátil.

Personajes de este estilo son los que hacen que las series sean entretenidas e interesantes. Sus ironías y sarcamos le dan un toque picante a las cosas. El carácter casi plano de los héroes los hace en ocasiones aburridos, son este tipo de personajes los que hacen las cosas interesantes.

La famosa que ocupa el séptimo lugar en la lista es una que se ha ganado la fama gracias a uno de esos personajes raros y extraños. Ha participado en "Juana de Arco", "El Quinto Elemento" y encarna a la protagonista de una éxitosa saga basada en una excelente saga de videojuegos, sí, la siempre sexy Milla Jovovich. Enjor her.



3 comentarios:

Sol. dijo...

A pesar de que no leí todo tu blog, me interesa lo que escribes. Aparte el título de tu blog "sin amor se vive" tal vez sea cierto, ¿no?
Voy a seguirte porque quiero saber más de esa manera de escribir.
Un beso.

Anónimo dijo...

mmmm... interesante que te gusten las mujeres con caracter fuerte...pork sera?

Att:

Tu churru

Mahi - Mahi dijo...

De todo lo anterior, podría deducir que: TE ENCANTA que te dominen, Aunque tal premisa presentaría ciertos matices jajajajajaja XD

Esa sensación dominante-dominador es fenomenal, no? y que cuando se encarna en ciertos actos es muuuuucho mejor! me equivoco?