lunes, 14 de febrero de 2011

100


Y esta es mi entrada #100. Acostumbrados a que todo número y fecha importante se celebran pues... pues no sé como celebrar este post en mi blog, que para mí ya es bastante, acostumbrado a escribir todo el día pero muy poco sobre mí, las cosas, la vida, cómics, cine o lo que sea. A veces hay tanto por hacer pero poco tiempo para ello... un par de post quedaron inconclusos del año pasado, uno sobre los regalos que el niño Dios me debía, otro sobre el Nobel para Vargas Llosa (autor que sigo desde mucho antes que recibiera ese reconocimiento), varias cositas sobre películas, pendejaditas varias. Pero ante ello sólo (así la RAE diga que esa tilde ya no es necesaria), sólo, sólo puedo comprometerme, prometerme un poco más de tiempo, un poco más de espacio. Humildemente. Ahora, aprovecho el espacio y el momento para anunciar que tengo adicional a este, otro proyecto: cine y crispetas, un blog sobre cine, una de mis grandes pasiones y amores. Por allá también se les espera.

No hay comentarios: