jueves, 14 de febrero de 2008

Postales para mis amigos: Natalia




A veces la vida imita al arte..
So keep breathing ‘cause I'm not leaving you anymore…


Quizás pienses que tu cumpleaños es un día más, común y corriente, que no hay nada especial en él, igual el planeta sigue girando alrededor del Sol, igual los ríos siguen sus causes y no importa si celebras hoy, 15 de febrero, un año más de vida. La sabiduría popular de las tarjetas de felicitaciones nos ha enseñado que no te vuelves un año más vieja, sino que adquieres un año más de experiencia, que este es un día en que todos te desean lo mejor, que recibes miles de abrazos y besos (aunque en realidad sólo te dan unos cuantos), que no importan los regalos sino el cariño de la gente.

Pocas son las personas que en tan corto tiempo ocupan un lugar en tu corazón, que irrumpen en tu vida violentamente, patean tus cosas, esculcan los rincones más apartados de tu vida privada como si se tratase de un allanamiento policial. Pero al final todo queda en orden, contigo el mundo se mueve diferente.


Use me Holly, come on and use me
We know where we go
Use me Holly, come on and use me
We go where we know

She's all I need
She's all I dream
She's all I'm always wanting


Si, la gente puede herirnos. La gente puede ocasionarnos grandes problemas, decepcionarnos. El más grande amor puede ser, al mismo tiempo, el más grande enemigo. Nadie tiene el control de su propia vida, nadie encuentra el momento de su redención; nada nunca sale como se quiere, se quiere lo que no se tiene. Las relaciones humanas son complejas Natha, no se puede hacer nada. Al final de un noviazgo los dos se destruyen, no existen, el héroe que era tu novio se convierte en segundos en el villano de la siguiente película.

And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything seems like the movies
Yeah you bleed just to know your alive
And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am
Natalia es el momento de una película, un fragmento de una buena comedia romántica protagonizada por la actriz que todos amamos, Meg Ryan, y por el galán de turno. Ella (Meg o Natalia) encarna el papel de una mujer bonita y dulce que espera al amor de su vida. Ella (Natalia) es la princesa de un cuento de hadas transportada al mundo real a través de un portal mágico, y que en medio de un parque entona una canción a ritmo de reggae... That’s How you Know. También puede ser un vampiro o su víctima. Natalia tiene una dulzura única que a veces combina con un par de frases coquetas; sabe qué decir y en qué momento debe decirlo. Natalia es ese momento de magia que te saca una sonrisa en medio de la noche. Como si fueras caminando distraído por un centro comercial mirando las vitrinas, conversando con otros dos amigos y de repente escucharas esa canción que en la tarde le dijiste que oyera, esa canción que le gustó tanto, que le parece tan bonita y que ahora le trae recuerdos tuyos.

Nata... tu cumpleaños si es importante para mí. Quisiera decirte que no te fueras, que no te volvieras una hermana bolivariana más... pero eso tú ya lo sabes. Feliz Cumple!

1 comentario:

Vanava dijo...

mi vidaaaaaaaaaaaaa!!!

ezta hermoxoooooooooooooooooo


T
E


K
E
R
O


gracias x este regalo tan lindo i especial ke me has dado...ha sido el mejor d todos!!!!

gracias x ser como sos conmigo...


<3