jueves, 2 de octubre de 2008

Sin daño a terceros


El tiempo es un mal doctor por que no sirve para curar las heridas. Tan sólo las cierra pero si te das cuenta éstas pueden doler con el paso de los años, incluso volver a abrirse.  Y si mi amor era para vos una dulce desdicha, quizás el tuyo sea una herida que no quiere sanar... en el fondo del alma se alimenta este amor, presa joven del mal juego de una traición y ajá... 

¿Sabes? Creo que las lágrimas que has derramado me pertenecen. Cada una, al contacto con tu piel, al caer al sucio suelo, y antes de que se evaporen gritan mi nombre y no se si es por esto o por aquello o por lo de más allá.

Sí, tú y yo solíamos ser muy buenos amigos, unos de los mejores, solíamos estar juntos, siempre, pero un día, por siempre, halamos una cuerda y como ciertos tejidos, nuestros sentimientos se fueron desprendiendo. Sí, la amistad era un pretexto, una excusa, para amarnos en el callado y oscuro de los silencios.

I really feel
I'm losing my best friend 
I can't believe 
This could be the end 

(...) 

Don't speak 
I know just what you're saying 
So please stop explaining 
Don't tell me 'cause it hurts 
Don't speak 
I know what you're thinking 
I don't need your reasons 
Don't tell me 'cause it hurts

Sí, y aunque no creas, aunque te parezca mentira, a mí me duele... ¿Recuerdas esa canción? Te la puse cierto día y te dije que te la dedicaba. Al parecer entendiste lo que te quería decir porque cada vez que peleabamos tú la oías. Pero hoy no quiero que hables... porque de noche las palabras sobran, y son nuestras manos las que hablan.

Dicen que una bala siempre dice la verdad...

No hay comentarios: