martes, 18 de agosto de 2009

Sin tiempo


Puedo decir que el último mes de trabajo ha sido muy agitado, más aún las últimas dos semanas. Primero el CaliUnderground, luego el Petronio Álvarez, y a pesar de que ya descansé ayer que era día festivo sigo cansado. Hoy venía durmiéndome en el bus camino al trabajo, por eso les pido perdón a mis siete seguidores.

Quería decir algo corto... siento que estoy cambiando... y ese cambio incluye mis gustos. Antes había cosas que no me gustaba comer ni tomar, y ahora deliro por tomar un vaso de agua de panela con limón bien fría, o comer un mango, una porción de papaya o de sandía. Y eso me desconcierta!

1 comentario:

Magga dijo...

Adivinate quien paso por acá!, exacto la misma que calza y viste! la Maga

y pues como alguna vez dijo alguien sabio, o mínimo que le echo seso a la frase (la verdad no puedo citarlo porque de pronto mi memoria falla y no saca el dato..) "Lo único constante en la vida, es el cambio..." y tenía mucha razón, uno va por la vida cambiando.. y de pronto nota que todo en apariencia es diferente, como si uno despertara de un tiempo de hibernación y D: oh sorpresa! el mundo siguió girando aun sin nosotros.. pero no, la realidad, es que nosotros estamos mudando de piel todo el tiempo, cambiando, y aún así en escencia seguimos siendo los mismos, patanes, intelectuales, sociales...

y si también es cierto que los gustos cambian, las personas que frecuenta uno varian, los lugares y situaciones, es más! hasta la forma en que percibimos la vida...

pero aun sí cambiaras mil siglos luz, seguirías siendo el diego que tanto quiero, vos sabes... tons a disfrutar el vasito de panela.. (aca panela es un tipo queso o_O) (aaa) ;)