lunes, 18 de enero de 2010

Perfecta


Todo sería más fácil en las relaciones de pareja si todo fuera como cuando uno va a un restaurante donde se arma una pizza o una lasagna con los ingredientes que se le antojen, decir: echale tomate, jamón, queso, aceituna, salami. Pero no, tenés que arreglartelas con el menú que te da la vida.

Lo anterior debido a que recientemente una amiga posteó en una aplicación del FB que le gustaría encontrar a un hombre sincero, detallista, tierno, cariñoso y con varias cualidades que toda mujer desea encontrar en su pareja igual. Y yo digo "bueno, si las parejas se armaran como se arma una figura de Lego".

Todos tenemos una idea de lo que nos gustaría encontrar en nuestra pareja perfecta. A mí me encantaría encontrar una mujer que amara los videojuegos, que le gusten el clima lluvioso, que deteste el calor, que prefiera pasar toda una tarde de domingo viendo películas en el DVD, que leyera bastante y tuviera conocimientos de cosas frikis. Además, que tuviera iniciativa, que le gustara el manga, anime y cómics, que fuera ordenada, que tuviera un cabello tan lindo que incluso estando despeinada se viera bien (incluso, que le gustara estar despeinada de vez en cuando), que tuviera una profesión artística o relacionada con el arte (la fotografía en especial), que le gustara ver series de tv tipo gLee, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Bones, Lie to Me y cosas así por el estilo. Y de paso, ya que me permití el lujo de soñar despierto un rato, que tuviera senos pequeños, trasero bonito, grande y firme, delgada, cabello entre castaño y rubio, entre otras cosas.

Siguiendo así, todos tenemos nuestra propia versión de lo que sería la perfección hecha carne y hueso. Y aunque a veces la vida nos puede dar sorpresas, no siempre es como pensamos que sería. La pizza no viene al final con todos los ingredientes o si lleva una con muchos de ellos hay irremediablemente algo que "defeca" la relación.

Por eso es bueno aceptar a la gente tal cual como viene, tal cual como aparece en el menú (sin importar una adición de queso, salami, peperoni), aceptar como viene el kit y descubrir el gusto de probar una nueva combinación. Eso y contentarse pensando, creyendo, que en el mundo existe una persona así, sólo que vive en el lado equivocado del planeta.

No hay comentarios: