jueves, 11 de febrero de 2010

Vacaciones forzosas

Durante estos días en los que me encuentro, por así decirlo, en una especie de vacaciones forzosas porque ando sin empleo he tenido que valerme de mil y un cosas para no aburrirme en casa mientras sale algo de trabajo.
Por fortuna he tenido a mano una buena ración de películas para ver, de todo tipo y género, sólo para mencionar algunas: Una mente maravillosa, Corazón Valiente (no, nunca me la he visto, ni cuando la dan los festivos en la televisión nacional), Memoria del Saqueo (un documental argentino), Atame de Almodóvar, Jesucristo Superestrella (un regalo atrasado de cumpleaños que alguien me dio), el niño de la piyama de rayas, la Ciencia del Sueño, Benjamin Button y I'm not There (basada en la vida y música de Bob Dylan). La lista la he ido reduciendo en la medida de la posible, a fuerza de que el filme termine siendo un bodrio insufrible, a fuerza de que otras películas se metan por ahí.

Además también he aprovechado para ver series que tenía pendientes, al menos ya voy por el capítulo 21 del anime de Bleach, y espero terminar la próxima semana con Ouran High School, para luego ver Shakugan no Shana y Death Note.
Libros? Sí, tengo una caja aún por leer, llena de muchos títulos como Moulin Rouge (basada en la vida de Toulouse-Lautrec), Rayuela (a pesar de que El Mantra me vaya a criticar), una antología de relatos fantásticos que desde que estoy en la universidad no he terminado de leer, un par de libros de ensayos, y con ganas de releer muchos otros.
Y si me aburriera me dedicaría a leer los cómics que he descargado de internet, que han hecho que tenga algo así como 5 dvds llenos de cosas de muchos artistas, no sólo lo comercial, sino alternativos y así.
Y a no ser que mis vacaciones forzosas duren eternidades, tardaré un buen rato en devorarme todo eso (considerando que cuando encuentro algo nuevo lo descargo).

8 comentarios:

El Mantra dijo...

Parce, présteme la de Dylan, desde hace rato me la quiero ver!!!
En cuanto a Rayuela… no hay nada que criticar, vos sabés que la leo una vez cada año.

Diego Alejandro dijo...

Ok, cuando me vea la de Dylan se la paso... y sobre lo de Rayuela, ps no se, es por eso que pensé que ibas a decir algo por aquel hecho que hace que la leas cada año...

Anónimo dijo...

mmmm...hablando de películas...acordate de prestarme en algún momento parte de tu colección de pelis q aún no me haya visto. No te hagas el pende...

Ms M.K

Diego Alejandro dijo...

Para Ms. M.K: no mas digame cuando podes venir o que me digas como que te interesa ver...

Anónimo dijo...

Tendria q mejor revisar tu colección y ahí decidir. Estamos hablando...igual sería para cuando tenga bastante tiempo libre (vacaciones):D

Ms M.K

Unknown dijo...

A estas alturas del partido...tus vacaciones forzadas ya se acabaron?

Tenés gato encerrao en ese tema!

Diego Alejandro dijo...

Aja.. que?

Unknown dijo...

Es q te saliste por la tangente cuando te pregunté (dos veces lo hice), pero ps ya soltaron el gato de la jaula! Así que viva la liberación animal! jajaja