miércoles, 12 de mayo de 2010

Ahora también en Twitter


Puedo decir que cada día me undo más y más en la matrix. Luego del Facebook, del blogger y quién sabe que otras cosas más, ahora hago parte de Twitter, la red de microbloggeo que tanto revuelo ha causado en todo el mundo.

No había entendido el porqué hasta que vi que el vínculo con los artistas, cantantes, líderes que uno sigue, se acortaba. Que sea quién sea que le administre la cuenta oficial a @BonJovi (bien sea él o alguien contratado exclusivamente para dicho fin) se tome el trabajo de avisarle a sus seguidores que va a estar en American Idol, o que @DanielSamperO, un reconocido columnista político en Colombia, interactúe con sus seguidores son detalles que llaman mi atención.

Además, el hecho de que un bug deje sin seguidores a los usuarios de esta red social pocos días después de mi registro (error que ya fue arreglado), un par de frases inteligentes vistas por ahí (entre ellas "googlear antes que tuitear es el nuevo pensar antes que hablar" y "en FB está la gente con la que estudiaste, en Twitter la gente con la que quisieras haber estudiado) , e informarme con los titulares sobre los sucesos más importantes han hecho que le dedique un par de minutos extra.

Dicho esto, continuo con mi vida.

No hay comentarios: