miércoles, 26 de mayo de 2010

Una película de acción


En los últimos días he pensado en escribir y filmar una película de acción que sea por completo original, de esas que los críticos, en sus habituales columnas, catalogan como filmes que rompen con el canon tradicional del género.

Mi héroe, el de mi película, no saldrá volando cuando algo estalle o explote, porque él todo lo podrá, tendrá inventos que podrá usar en sus misiones, incluyendo una gel para el cabello para que no se despeine así caiga por un precipio o se moje en algún lugar del Oceano Atlántico. Aún así, le tocará abrir las puertas con tarjetas de crédito, porque la capacidad inventiva de los científicos no dará para crear una especie de llave universal o algo así.

Una mujer sexy se enamorará de él. Ella será una científica nuclear, espía internacional o periodista, profesiones que nunca nunca nunca se vean en el cine, y ella en un momento dado, por culpa de un golpe quedará inconciente y un beso de mi héroe la traerá de vuelta. El protagonista tendrá un amigo que es hacker, vivirá en un cuarto en extremo oscuro, lleno de estantes, con un computador y 10 pantallas y su habilidad será tal que desde el teclado, sin usar un mousse, podrá infiltrarse en el sistema del FBI, la Casa Blanca, el MI6 y la Interpol.
El antagonista será extranjero, y sus secuaces tendrán mala puntería. Y en uno de los enfrentamientos contra el villano de turno se me ocurre que pueden ir dentro de un avión, que transporte cosas, carros, helicopteros, cosas así. Se abrirá la compuerta y comenzará a caer todo a tierra y él, para salvarse de una inminente colisión del avión, saltará hasta el helicoptero y lo hará funcionar en el aire. Y todos, incluyendo el protagonista de mi película, tendrán armas con munición eterna.

Y para aumentar la tensión, al final cuando todos crean que el villano está muerto, los sorprenderé cuando él se levante después de recibir 70 disparos, 30 mil patadas y puños, detrás del héroe para un último golpe, el cual esquivará y con un puño suave terminará todo. Que tiemblen Chuck Norris, Steven Seagal y Jackie Chan, les llegó competencia.

Y la mujer en el lugar #5 es una ama de casa desesperada que trabajó, cuando era más joven como periodista en el diario El Planeta. Teri Hatcher... mi consciencia me dice que este post no habla de nada de mujeres pero, ya que, a estas alturas del partido...

1 comentario:

Unknown dijo...

Esa película tuya tendría combinaciones de James Bond, la Matrix y Blanca Nieves...jajajajajajajajaja!

Sé que con lo último pondrás cara de WTF! XD