miércoles, 3 de junio de 2009

El Complejo de Smallville


Somebody save me
Let your warm hands break right through me
Somebody save me
I don't care how you do it
Just save me, save
Come on
I've been waiting for you
SAVE ME – Remy Zero (Intro de Smallville)


Free me
Before I slip away
Heal me
Wake me from this day
Can somebody help me
SOMEBODY HELP ME – Full Blown Rose (Intro de Tru Calling)


No sé cómo empezar esto hoy. Digamos que por casualidad es algo que pensé en un día mientras venía en el bus y que luego Miyara me hizo notar.

Digamos que siento que alguien está sufriendo, pasando alguna necesidad, siento que debo estar al lado de esa persona, cuidarla, protegerla, no dejar que pase por penurias, acompañarla, muchas cosas. Muchas veces simplemente se trata de darle una mano, demostrar que no se está solo en la vida, o de prestarle tu atención. La gente a veces no quiere consejos, quiere ser oída, desahogar lo que tiene dentro, dejar salir esa diarrea sentimental o esa tormenta que guarda en el corazón.

Esa predisposición la llamo Smallville’s Complex, el Complejo de Smallville, haciendo analogía a la serie televisiva que se sitúa en los inicios de Clark Kent como superhéroe. Cualquier habitante del polvoriento pueblo donde el futuro héroe crece es un candidato a freak en potencia, y el joven no puede evitar socorrer a quien lo requiere. En un mundo donde todos tienen problemas él es su salvador, la mano amiga, el protector, pone a los demás antes que a sí mismo, y sí, yo soy así, dejo mis dilemas a un lado por ayudar al que sea.

Puede ser gracioso. Miyara es similar, pero yo la relacionaba con Tru Davis, la protagonista de Tru Calling. Ella sabía que alguien tenía algo por resolver y ella salía corriendo a ver qué era, y como se le movía su cabello y la carita que hacía me recordaba a ella. Por eso, cuando la llamaban para decirle o contarle algo yo le cantaba el coro de la canción de entrada, o le decía Tru Calling, o Tru; eso a ella le causa gracia. Ahora falta que todos mis amigos y la gente que me rodea venga teniendo el mismo complejo smallvilliano, ahora falta que todos juntos formemos algo parecido a La Liga de la Justicia.
Adjunto la conversación por gtalk, no sé, para disvariar un rato:

Yo: si ves ke es bacana la liga?
Miyara: si si
jajajjajajajaa
Yo: es muy buena
tu eres como superchica
chikita, intensa e impulsiva
yo soy batman, sexy y misterioso
Miyara: buuuuuuu! no!
misterioso no!
no tenes nada de misterio!
sos superman
jajajajajjaa
Yo: y porke superman????
Miyara: siempre quieres salvar al mundo, te muestras fuerte pero siempre tienes tu debilidad
q cuando te la conocen pobre de ti!
superman es con la kriptonita, vos sos con tu corazón, tu nobleza...et
etc
:P

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUPERCUTE like Superman and Supergirl...

Además de lo que ya te dije debo admitir que me gusta porque soy aquí la musa exclusiva de tu inspiración.(A little bit risky to say that right here...but what else can I say?)

Miyara.

Pd: 2nd duty done! Eh casi que no cumplo...ya me iban a salir raíces sino lo hacía. Un abrazo de salvavidas! jeje!