lunes, 4 de mayo de 2009

AH1N1 - Artistas Unidos ante la Amenaza Mundial

Ante la inminente amenaza originada en todo el planeta a causa del virus AH1N1, la OMS (Organización Mundial de la Salud), consciente del peligro y riesgo de contagio de la población mundial, ha hecho un llamado para que los artistas de todo el planeta se unan a las labores de prevención que se adelantan para evitar que esta nueva enfermedad se propague entre la gente.
Uno de los primeros artistas en atender este llamado fue el reconocido y célebre actor Will Smith, quien anunció que se encuentra en etapa de producción de una película que será protagonizada por el mismo, cuyo argumento se centrará en la historia del último hombre sobre la faz de la Tierra y que es el único sobreviviente de una insólita enfermedad que azotó el planeta.

Steven Seagal no se ha quedado atrás ante este llamado de la OMS. En rueda de prensa declaró que ya prepara un filme al respecto. “Amenaza Inminente” tratará sobre un miembro de la Interpol que lidera una intensa lucha contra un grupo de insurgentes que buscan apoderarse de un lote gigantesco de vacunas contra el virus de reciente aparición, para luego ser vendidas a elevados costos en el mercado negro. Con una espectacular producción, esta cinta se filmará en escenarios de Praga, Londres, Ciudad de México, el Vaticano y el Amazonas Colombiano.

También los artistas independientes se han unido a este esfuerzo por concientizar a toda la comunidad. Woody Allen, en una reciente entrevista realizada en un canal de televisión londinense, declaró que planea una comedia sobre un hombre que para librarse de la tortura diaria de levantarse al trabajo, miente ante sus superiores diciendo que está contagiado de la anteriormente llamada “gripa porcina”, generando así pánico entre sus conocidos. Aunque no mencionó nombres de los protagonistas, se rumora que en esta nueva producción hará parte su musa, Scarlett Johansson.

Por otra parte, Pedro Almodóvar manifestó su deseo de retratar la historia de una familia española que pierde al único hijo varón, el cual había viajado de vacaciones a tierras mexicanas. La historia será el retrato de una madre, un par de hermanas y una abuela ante la pérdida del centro de sus vidas.

Pero no sólo los artistas internacionales han atendido este llamado, ejemplo de ello es Dago García. El cineasta colombiano ha anunciado para los próximos meses una producción con todo el sabor criollo de que ha caracterizado sus anteriores trabajos. Aunque el filme no tiene nombre, anunció que se basará en las peripecias de una familia tolimense que vive de la venta de lechona en Bogotá y que ante el bajo consumo de carne de cerdo, producto de la amenaza generada por el virus AH1N1, tienen que pasar las duras y las maduras para poder sostenerse.

La OMS espera que con el paso de los días más y más artistas se sumen a esta causa que tiene en un estado permanente de zozobra a la comunidad internacional.

PD: Lo anterior, por si no quedó claro es falso. Si lo que querían era NO alarmar a la gente y NO causar pánico pues fracasaron. Para nadie es un secreto que los gobiernos aprovechan estos acontecimientos para usarlos como cortina de humo y tapaderos ante sus escándalos. 40 Millones de habitantes en Colombia, un caso confirmado ¿Y ya están hablando de emergencia? Definitivamente, está comprobado que el miedo, el terror, el pánico es la nueva forma de gobernar al pueblo. Primero fue el terrorismo, luego una pandemia ¿Qué sigue? ¿El inminente nacimiento del Anticristo? ¿Un peligro cósmico más allá de nuestro entendimiento? ¿Godzilla?

Seguro que el nuevo virus, llámese como se llame, AH1N1, gripa porcina, influenza, es uno de los artilugios de la Corporación Umbrella para hacer de la humanidad un mega ejército de soldados zombies, para que el Proyecto Alice pueda salir a las calles.

Increíble, antes le temíamos al Sida. Ahora le temeremos a una mera gripa.

Y ahora que lo pienso, no sería raro que en algunas semanas salga algún desocupado de Hollywood salga ante los medios anunciando una película al respecto. Que Dios nos ampare. Que el Armagedon nos coga confesados y con el credo en la boca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey muy cierto, No esta de mas tomas las medidas preventivas y JAJAJA te quiero ver con tapabocas en el trabajo JAJAJAJAJAJA
Pero si, estan tomando este panico global como excusa para prestar dinero a los paises subdesarrollados y asi aumentar la deuda y poco a poco conquistarnos xDDDD ya no es a la fuerza sino a la agripada xDDDD

Cuidadoooo!! Nos persiguen!!!! Llamen a Alice!!!

Alice Vr Cerdoman xDDD

Marion Cobretti dijo...

Todo mundo duda de esto, yo también. Todos dudan del gobierno, yo también, pero nadie duda de los rumores de sus detractores, lo cual me parece mas raro. Les invito a leer esto

http://guerrerocobretti.blogspot.com/2009/05/y-dale-con-la-gripe-humana-o-virus.html

gracias.

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Diego Alejandro

Soy editor del Blog Literario Casa de los Cuentos. Hoy, he salido de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, bloggers, amigos para aprender y compartir. Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Te dejo una invitación para que lo conozcas y comencemos una amistad. Espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí. Saludos desde Mérida, Venezuela. Jabier