miércoles, 4 de noviembre de 2009

Coincidencias

Hay quienes dicen que las coincidencias no existen, que son artilugios del destino para demostrarnos ciertas cosas, otros -con un toque mágico y divino- prefieren pensar que son mañas de Dios para hacernos saber que Él si existe... el caso es que creo que no se puede negar que existen, y que su manifestación bueno... siempre nos sorprende.

Recuerdo que cuando hablé bien por primera vez con Nitha (y digo bien, porque nuestra primera charla fue un 31 de octubre antes de las 6 pm cuando veía a los niños disfrazados saliendo ya a pedir dulces) ella estaba triste y le dije que oyera Iris, la canción le gustó y ya, luego de una larga charla me tuve que ir. Más tarde, mientras iba con un par de amigos caminando por un centro comercial llegamos a un café donde estaba sonando esa precisa canción, que poco suena en la radio.

O también recuerdo que una vez, mientras iba camino a una entrevista de trabajo sonó una canción que me había dedicado alguien y en ese instante ese alguien, estando muy lejos, se manifestó.

Recientemente, en el bus camino al trabajo, tipo 7:20 am, oyendo música de manera aleatoria en mi iPod sonó una canción que yo le cantaba a alguien en esos momentos previos al sexo (no viene al caso mencionar quién es), y mientras la oía ví a esa persona, con cara de pocos buenos amigos, despeinada, de no haberse bañado antes de salir de su casa, mal vestida... y sí, puede que lo mejor fue que nuestra historia no hubiera continuado.

Y sí, es posible que (sin entrar en mayores detalles) Dios aproveche esos momentos para decirnos cosas, algunas que hablen de los especiales y mágicos que pueden ser unos seres humanos o para demostrarnos que a veces es mejor dejar que las cosas sucedan y no luchar contra la corriente, que como dice mi mamá "Dios sabe como hace sus cosas".

2 comentarios:

^NaThA^ dijo...

Sabés ke me pasa algo parecido? sabiendo ke estas re "Far away" de mi, siempre has sido el "Iris" ke me ilumina el camino... Si estás conmigo siempre se ke I'll "Never be alone" y "Maybe" algún día we'll "Kiss the rain" juntos...

lol XD

Te adoro mi Lejo!

Anónimo dijo...

n_n

es digamos, extraño eso que sucede sin relacion aparente y que quizas en otro tiempo u en otro espacio no hubiera tenido el sabor de esa persona especial...

(ahhh-suspiro)


es como si el espacio sideral conspirara.. como diria un gran escritor latinoamericano...


cuando deseas algo con mucho fervor el universo entero conspira para que lo logres..