lunes, 28 de diciembre de 2009

Corridas de toros


Si hay algo que me de demasiada pereza, que deteste y aborrezca hasta los extremos es la Feria taurina que se vive en esta temporada, entre diciembre y enero, por todo el país. Para mí no tiene nada de llamativo ver a un tipo herir hasta la muerte a un animal, ni ver como otros se regocijan con semejante "espectáculo".

No hago parte de ninguna asociación animal, ni soy vegetariano, ni mucho menos activista de Green Peace, pero la verdad es que desde que estaba niño ir a toros nunca me pareció interesante. Ni siquiera para ir a ver a los enanitos toreros haciendo el ridículo ante tanta gente.

Además porque no me parece que sea un deporte ni mucho menos un espectáculo ni un show. No sé que es lo que hablan los comentaristas taurinos, y todo ese cuento del honor y las luces alrededor de los toreros me parece, por demás, insulso.

Y como van las cosas creo que nunca iré a semejante barbarie. Podré ir a bailar, podré romper la promesa que cada ebrio hace cada ocho días ("juro que no vuelvo a tomar en mi vida!"), podré aventurarme a cocinar, podré admitir cierto tiempo ciertas cosas que ciertamente en sano juicio no puedo admitir, podré hacer muchas cosas pero jamás iré a la Plaza de Toros a ver como acribillan a un toro entre varios.

Si quieren ver más imágenes cool, no olviden visitar RunTimeComics

3 comentarios:

oscar dijo...

En esto te apoyo, es pura barbarie sin importar que lo llamen arte
El polo más frío

Anónimo dijo...

Holaa, buen post :)
Puedes poner un link a runtimecomics.com que es de donde has sacado la imagen, como hiciste en anteriores post? gracias ^^

Shakadesu dijo...

Si, si, tenes toda la razón... ultimamente leo mucho esa pag. y me encanta... y ps si, ya pongo el enlace!