jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año para todos


Hoy es el último día del 2009, quedan pocas horas para que inicie un nuevo año y bueno... desde ya las campanas de la iglesia están sonando, faltan cinco pa' las doce, el año va a terminar, me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá... y sí, mucho desorden nocturno últimamente. En este espacio inserte el saludo o mensaje de final de año de su predilección, bendiciones, éxitos, sexo por montones, lo que sea. Disfruten la vida que en el 2012 se va a acabar esta joda y uno se muere y nada se lleva... y no teman, que en el momento en que suceda el armageddon ocurra aparecerá John Cusack estará allí para salvarnos.

La imagen es, como las anteriores porque me parece cool, de runtime

3 comentarios:

Bastián dijo...

japi niu jean!!! que la pases una chimba hoy,que este año que entra t suceda lo mejor y pues no mas...te deseo mcuhas bendiciones y mucho sexo!bueno...no tanto.
ah y un abrazo :D

Diego Alejandro dijo...

jajajajaja muchas gracias Sebitas, la verdad q yo tmb te deseo lo mismo, que venga una volqueta llena de felicidad y te atropelle!

oscar dijo...

A cojer y chupar que el mundo se va a acabar
El polo más frío