martes, 2 de marzo de 2010

Aroma de mujer


Dicen los profesionales del calendario (supongo que eso debe de existir, o si no ¿quién diablos se encarga de escoger que día se celebra qué, o cómo hacen para saber qué día en especial se pasará un festivo y todo eso?) que en este mes se celebra el día de la mujer (bueno, y de los premios Oscar). Lejos de querer recordar cuál es el motivo por el que conmemoramos esta fecha, he decidido escribir cosas relacionadas con las mujeres, el mundo femenino.

Planeo escribir entradas sobre las chicas Cosmo (o para los menos entendidos: las lectoras de Cosmopolitan), las mujeres que uno puede encontrar en internet, y una que otra cosita que se cuese por ahí... además vendrán acompañados al final de la foto de las que son para mí las mujeres más hermosas, las más deseables del show business, el mundo del espectáculo.

A primera vista, puede parecer una forma machista de entender el mundo de las mujeres, pero quizás no pueden culparnos, somos hombres, quizás muchos no sabríamos cómo hacerlo. Además, las mujeres saben que nosotros no concebimos la vida sin ellas. Muchas veces nuestra idea de paraíso se relaciona con ellas. Y que ustedes saben como sacarnos de quicio. Espero divertirme con los comentarios de Ms. M...

Y para empezar, un bonus track de una mujer que al parecer nadie se atreve a olvidar, y que espero sea también el motivo para escribir algo en este mes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh si, oíste la polémica que traen en Europa sobre las imágenes de ese tipo de publicaciones? sobre si son muy retocadas, y que si por eso aumentan los índices mundiales de bulimia, anorexia y hasta vigorexia?

en fin, sea cual sea la polémica esas publicaciones seguirán siendo las líderes del mercado, esas y las de los chismes... (: pero bueno, ahí mínimo de alguna u otra manera buscan "mejorar" el código, femenino y masculino.. así ustedes los hombres seguirán babeando por nos xD jajajajaja



y marylin rulz!!! era talla 13 D: osea OMFG! y aun así es y será sex symbol!

atte. zatanna

Unknown dijo...

Oh my God! (imagínate a la chica de Friends diciendo esta frase) jajajajaja...

Deberías mencionar de dónde sacaste esa imagen! :P Es q ese link es muuuuuuuuuuuuy bueno! (no lo pongo porq no lo tengo por aqui)

Diego Alejandro dijo...

Seh, seh, gracias a vos pude obtener esta y más imágenes, en el FB tenes el enlace vos

Unknown dijo...

Me acordé del nombre de la chica...Janice!

Es la labor -deber- de todo autor poner la fuente de donde saca los datos que obtiene, no?

Pero para no insistir en lo mismo...
http://www.cracktwo.com/2010/01/rare-photos-of-famous-people-125-pics.html