martes, 28 de mayo de 2013

Algún día


Algún día le enseñaré a mis hijos a correr felices por las calles, por el campo, por la vida sin que tengan que amarrarse los zapatos.
Les enseñaré que no tienen que peinarse, que dejen que el viento se les enrede en el cabello, que no tengan que depender de una peineta para estar a gusto.
Y tendrán libros, muchos libros, para que aprendan a viajar sin tener que moverse de donde se encuentran.
Tal vez nos despertaremos tarde los fines de semana, saltarán en mi cama y no nos bañaremos en todo el día.
Esas risas que oiré en mi cuarto cuando esté leyendo mientras ellos juegan por toda la casa, esas risas, serán la mejor banda sonora de mi vida. Y dejaré a un lado lo que esté haciendo, para ser un dragón, un héroe, un villano, un rey, un caballo,para tomar el té, jugar a las ollitas,  lo que sea, no importa.
Y con ellos, con sus ojos inocentes, conoceré el mundo, porque ellos me guiarán a mi y me enseñarán también mil cosas.
Algún día.

No hay comentarios: